Páginas vistas en total

CORREO DEL ADMINISTRADOR SR. JUAN HUAMAN .

CUALQUIER PUBLICACION DE ACTIVIDADES, FOTOS, VIDEOS, FAVOR DE ENVIARLOS AL CORREO SIGUIENTE:
juhufa_43@hotmail.com

miércoles, 3 de abril de 2013

PARTÍ RUMBO A CCECCA EL MIÉRCOLES 27 DE MARZO A 1400 HRS LLEGANDO A QUICHKA EL JUEVES 28 A 5:00 PM UN VÍA CRUSIS, PARA CUMPLIR CON LA PROMESA DE LA INSTALACIÓN DE UNA ARAÑA DE 8 FOCOS Y AVANCE DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA A UN 15 % CON LA COLABORACIÓN DE HERNAN OSCCO, ALBERTO FAJARDO, MARIA ESTHER OSCCO, KARLOS GUILLEN VIVANCO, JUAN HUAMAN FAJARDO Y FIDEL HUAMANI CHAVEZ, QUE SE OBTUVO LA CANTIDAD DE S/. 2,300 NUEVOS SOLES LA CUAL SE REALIZARON GASTOS QUE EN OTRA OPORTUNIDAD SE PUBLICARA POR ESTE MEDIO,

ANTES DE LA INSTALACIÓN DE LA ARAÑA DE 8 FOCOS
DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DE LA ARAÑA DE 8 FOCOS
COMO SE PUEDE APRECIAR NUESTRA IGLESIA ESTA CON CABLES ELÉCTRICOS COLGANTES QUE DAN MAL ASPECTO, ESTO SE VA A SOLUCIONAR EN EL MES DE JUNIO, PARA LA FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO.


ARAÑA DE 8 FOCOS COLGADO DE UNA CADENA DE 1/2,  ASEGURADA CON GANCHOS.
QUIEN LES HABLA ESTUVO TRABAJANDO TODO EL DÍA VIERNES SANTO CON LA AYUDA DEL ECÓNOMO  SR. OSWALDO PARIONA, SE PUDO AVANZAR UN 15% DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA YA QUE TUVE QUE PARTIR A LIMA EL SÁBADO AL MEDIODÍA.
AQUÍ SE PUEDE VER LA PELIGROSA INSTALACIÓN ELÉCTRICA QUE PUEDE OCASIONAR UN CORTO CIRCUITO, LAS CUALES SE PERFECCIONARAN .
SE PUDO INSTALAR LA CAJA DE LLAVES TÉRMICAS  PARA SU FUTURA CONEXIÓN CON EL CABLEADO DE LA MEDIDOR EXTERIOR.
EL ECÓNOMO SR. OSWALDO PARIONA APOYANDO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA
AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONA QUE ME ACOGIERON EN MI ESTADÍA EN MI PUEBLO QUERIDO Y FELIZ DE TENER A HERMANOS CCECCEÑOS QUE COLABORAN ECONÓMICAMENTE PARA ESTOS FINES PRIORITARIOS Y URGENTES, AUN FALTA CULMINAR ES POR ESO QUE SE TENDRÁ QUE CONTRATAR A UN TÉCNICO ELECTRICISTA,POR NO CONTAR CON ELLO EN NUESTRO PUEBLO, NUEVAMENTE AGRADECER A HERNAN OSCCO, ALBERTO FAJARDO, MARIA OSCCO, KARLOS GUILLEN, JUAN HUAMAN, FIDEL HUAMANI, MIL GRACIAS.
PRONTO SE PUBLICARA LOS GASTOS Y LO QUE NOS QUEDA PARA CULMINAR ESTE BELLO GESTO A NUESTRA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS GEOGRAFICOS DEL CENTRO POBLADO DE CCECCA

El territorio del centro poblado de Ccecca tiene una extensión territorial de 600,1234 m2, equivalente a 60,000 Has, aproximadamente; territorios emplazados en la parte nuclear de los confines del “Valle de Sondondo”. Extendido en las faldas occidentales del nevado del Qarwaraso, hacia el lado norte del distrito de Chipao. La misma que se desplazan en dirección noroeste a sureste; entre las coordenadas 73°50’ y 73°56’ de longitud Oeste y entre los 14°12’ y 14°25’ de longitud a una altitud que varía entre los 2,712 a 4,525 msnm., aproximadamente. Clima templado, cambios extremos de temperatura en el día, las mayores oscilaciones se dan en la estación invernal: estación seca (mayo a octubre) en la que se alternan heladas nocturnas, a veces intensas y temperaturas diurnas elevadas con cielo despejado, le sucede meses lluviosos (noviembre a mayo) de abundantes lluvias acompañadas por fuertes granizadas y tormentas eléctricas.

Ccecca es el primer centro poblado y más antiguo anexo del distrito de Chipao. Su topografía presenta diferentes niveles altitudinales (pisos ecológicos) formado por la erosión de los suelos, con pequeños planicies horizontales con pendientes moderadas, suelos profundos que descienden desde los cerros, estribaciones y acantilados; dispuestos desde las alturas de la meseta de Pisqu Bamba, Sutuqcha, Qatawasi, Llipiciru, Anchawaylla, etc, hasta las riberas del río Sondondo.

El centro poblado de Ccecca esta localizado entre los límites:
- Por el norte: Centro poblado de Ishua (distrito de Aucará) y por el noreste con el distrito de Huaycahuacho.
- Por el sur: anexo de Sondondo (distrito de Cabana).
- Por el este: Con el distrito de Huacaña, provincia de Sucre.
- Por el oeste: Con los distritos de Cabana Sur y Aucará.
Hidrográficamente se ubica en la cuenca media del Qatun Mayu vertiente del Pampas.
El territorio presenta varios tipos de pisos ecológicos, delimitados por los niveles altitudinales, consintiendo una biodiversidad ecológica única en el valle, estos nichos ecológicos presentan cambios climáticos severos de acuerdo a los niveles altitudinales (sobre el nivel del mar), que coincide con la región "Quechua”, de Pulgar Vidal (1981.

Investigación hecha por el Ing. Julio A. Vicente H.



CREACION DEL BLOG CCECCA

08 DE FEBRERO 2010

BLOG AMIGOS DE CCECCA

Seguidores


contador gratis

Mensajes de texto Movistar

Mensajes de texto Claro

Archivo del blog