Páginas vistas en total

CORREO DEL ADMINISTRADOR SR. JUAN HUAMAN .

CUALQUIER PUBLICACION DE ACTIVIDADES, FOTOS, VIDEOS, FAVOR DE ENVIARLOS AL CORREO SIGUIENTE:
juhufa_43@hotmail.com

martes, 26 de octubre de 2010

DE LA INSTITUCION PARA AQUELLOS QUE PERDIERON A UN SER QUERIDO

El Consejo directivo del Centro Progresista Ccecca, se hizo presente en la misa y recepción, conmemorando el 1er año por el sensible fallecimiento de la Sra. juana OSCCO Huarcaya, fecha en la que nos reunimos con familiares y amigos de la Sra. Cecilia, Berta Vicente Oscco, hijo politico Honorato, y su nieta Evelyn, quienes nos agasajaron a la costumbre de nuestro pueblo , bailando con arpa y violin y otro grupo traido por la sra. Teodosia Oscco.



Con mucho cariño escogimos este video para dedicarlo a los familiares de la sra Juana Oscco, y también para aquellos que hemos perdido a un ser querido.

domingo, 24 de octubre de 2010

El Consejo directivo del Centro Progresista Ccecca, agracede al Sr. MARCOS OSCCO CUPE, hijo del Sr. HILARIO OSCCO SANTIAGO, por la DONACION de una impresora HP nueva.
Todos los socios de nuestra Institución estamos muy contentos por la colaboración de personas que por muchos años que estuvierón alejado de nuestra Institución y que al encontrar ahora a una Junta directiva neutral, apuestan por una administración moderna y actualizada .



Para que conoscan al Sr. Marcos OSCCO Cupe, se encuentra al lado del nuestro Presidente, en esta foto.

viernes, 22 de octubre de 2010

SEGUNDO GRAN CAMPEONATO DE FULBITO-CCECCA

LA INSTITUCION APOSTANDO POR LA JUVENTUD CON EL DEPORTE
PRO-FONDO NAVIDAD DEL NIÑO Y
ADULTO MAYOR EN CCECCA
2do. Gran Campeonato de Fulbito y Voley-Ccecca
Fecha: 21 de Noviembre 2010
Inicio: 10:00 hras.
Lugar: A.S.U. Jr. abtao Nro. 525 LA VICTORIA.
Habra platos tipicos como sopa de mote, trucha frita.
pollada y dulces para los niños.
Inscripción: S/. 60.00
Grandes premios para el 1er puesto, y segundo.
informes con el Secretario de Organización al Telf. 7715996.

domingo, 17 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS DE LA SRA. TEOFILA HUAMAN DE RAMOS

El Consejo directivo del CENTRO PROGRESISTA CCECCA, desea a la Sra. Teofila HUAMAN de Ramos, un feliz cumpleaños en unión de su familia y amistades. FELICIDADES................

CUMPLEAÑOS DEL SR. SAMUEL FAJARDO TITO




El Consejo Directivo del CENTRO PROGRESISTA CCECCA, desea que un feliz PRE-50 años al Sr. Samuel FAJARDO Tito, en reunion de su familia y amistades, el 2011 invadiremos tu hogar y lo celebraremos los 50 años a lo grande, felicidades TIO.

sábado, 16 de octubre de 2010

PRIMER AÑO DEL FALLECIMIENTO DE LA SRA. FLORIZA CUPE PAUCAR.

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL CENTRO PROGRESISTA CCECCA ASISTIO A ESTA CEREMONIA QUE SE REALIZO EN CHORRILLOS, EN LA QUE ESTUVIMOS MUY ACOGIDOS POR LOS FAMILIARES DEL SEÑOR HILARIO OSCCO,
DANDO INICIO A UNA PROGRAMACIÓN DE VIDEO QUE EN VIDA FUE LA SRA FLORIZA, LUEGO VINO LAS PALABRAS DE LOS HIJO E HIJAS , CULMINANDO CON UN TIPICO BAILE AL COMPAS DE ARPA Y VIOLIN Y CANTICOS DE NUESTROS PUEBLOS, EN LA QUE FUIMOS DIESMADOS POR BELLAS CABANINAS, QUE CANTABAN A TODO SENTIMIENTO, PERO LAMENTABLEMENTE TUVIMOS QUE RETIRARNOS POR LA LEJANIA DE NUESTROS HOGARES, PERO NOS FUIMOS MUY SATISFECHOS DE HABER CONOCIDO A LOS HIJOS DEL SR. HILARIO OSCCO.
SALUDOS A TODA LA FAMILIA OSCCO CUPE, POR CCECCA Y CABANA.

lunes, 11 de octubre de 2010

DONDE ESTAN LOS DEVOTOS DE LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCION

SEÑORAS Y SEÑORES, ESTANDO PRÓXIMO A NUESTRA FIESTA PATRONAL HOMENAJEAN DO A NUESTRA SANTA PATRONA INMACULADA CONCEPCIÓN, AUN NO CONTAMOS CON UN GRUPO DE HUAYLIAS, MOTIVO POR LA CUAL NOS VEMOS OBLIGADOS A PEDIR SU COLABORACIÓN A AQUELLAS PERSONAS QUE SON DEVOTAS A NUESTRA VIRGEN Y PUEDAN OCUPAR EL CARGO DE 2DO GRUPO DE HUAYLIA, FAVOR DE COMUNICAR AL TELÉFONO 7715996 SR. JUAN HUAMAN FAJARDO.

MAYORDOMO- CLUB SAN PEDRO DE CCECCA
1ER HUAYLIA- EFRAIN OSCCO FAJARDO
2DO HUAYLIA ?

LA VIRGEN TE BENDICERA Y TE HARÁ MILAGROS SI OCUPAS ESTE CARGO, NO LO PIENSES MUCHO DECIDETE Y LLAMANOS.

MISA DE HONRAS SRA.JUANA OSCCO HUARCAYA

Su hija Cecilia VICENTE Oscco, hijo político Honorato y nieta Evelyn
De quien en vida fue
JUANA OSCCO HUARCAYA
(Q.E.P.D.)
Invitan a Ud. y familia a la misa de honras que por el eterno descanso de su alma se oficiarà el día 23 de Octubre del 2010 a horas 7:30 pm. en la iglesia Santísima Trinidad Jr. Cuzco 340-Lima

conmemoran el 1er año de su sensible fallecimiento

Después de la misa sirvase pasar al local Aucarino Av. Jose Galvez 615- La Victoria





miércoles, 6 de octubre de 2010

Onomastico de la Srta. Olga Guillen, viernes 08 de Octubre.

El Presidente y el secretario de Organización del Centro Progresista Ccecca, acudierón al cumpleaño de la Asistenta Social, Srta. Olga Guillen quien festejo sus 50 añitos en compañia de sus seres queridos.


Aqui nuestro Presidente bailando al ritmo de huayno, con el toque del cholo victor de Puquio en el violin.



Nuestra Srta. Secretaria de Economia
Aydee OSCCO, refrescando la garganta de a dos botellas de cerveza, para cantar la canción de Arañita venenosa.

El Presidente del Centro, planeando el escape, rumbo a COMAS.
Ese dia 8 deOctubre nos divertimos hasta decir basta, pues eran altas horas de la madrugada y seguiamos cantando y bailando hasta el amanecer, hora que fuimos sorprendidos con exquisito piqueo de parrillada que compartimos todos y quedamos satisfechos, y esperar que pase rapido los dias, y repetir esta gran serenata.
felicidades OLGA.



Este viernes 08 de Octubre cumple 50 años vida, nuestra Asistencia Social del Centro Progresista Ccecca, si señores pasen la voz nos vemos en la casa de Olga, quién ha traído de Ccecca una VACA, y nos deleitará con una sabrosicima PARRILLADA, no faltemos .
















DATOS GEOGRAFICOS DEL CENTRO POBLADO DE CCECCA

El territorio del centro poblado de Ccecca tiene una extensión territorial de 600,1234 m2, equivalente a 60,000 Has, aproximadamente; territorios emplazados en la parte nuclear de los confines del “Valle de Sondondo”. Extendido en las faldas occidentales del nevado del Qarwaraso, hacia el lado norte del distrito de Chipao. La misma que se desplazan en dirección noroeste a sureste; entre las coordenadas 73°50’ y 73°56’ de longitud Oeste y entre los 14°12’ y 14°25’ de longitud a una altitud que varía entre los 2,712 a 4,525 msnm., aproximadamente. Clima templado, cambios extremos de temperatura en el día, las mayores oscilaciones se dan en la estación invernal: estación seca (mayo a octubre) en la que se alternan heladas nocturnas, a veces intensas y temperaturas diurnas elevadas con cielo despejado, le sucede meses lluviosos (noviembre a mayo) de abundantes lluvias acompañadas por fuertes granizadas y tormentas eléctricas.

Ccecca es el primer centro poblado y más antiguo anexo del distrito de Chipao. Su topografía presenta diferentes niveles altitudinales (pisos ecológicos) formado por la erosión de los suelos, con pequeños planicies horizontales con pendientes moderadas, suelos profundos que descienden desde los cerros, estribaciones y acantilados; dispuestos desde las alturas de la meseta de Pisqu Bamba, Sutuqcha, Qatawasi, Llipiciru, Anchawaylla, etc, hasta las riberas del río Sondondo.

El centro poblado de Ccecca esta localizado entre los límites:
- Por el norte: Centro poblado de Ishua (distrito de Aucará) y por el noreste con el distrito de Huaycahuacho.
- Por el sur: anexo de Sondondo (distrito de Cabana).
- Por el este: Con el distrito de Huacaña, provincia de Sucre.
- Por el oeste: Con los distritos de Cabana Sur y Aucará.
Hidrográficamente se ubica en la cuenca media del Qatun Mayu vertiente del Pampas.
El territorio presenta varios tipos de pisos ecológicos, delimitados por los niveles altitudinales, consintiendo una biodiversidad ecológica única en el valle, estos nichos ecológicos presentan cambios climáticos severos de acuerdo a los niveles altitudinales (sobre el nivel del mar), que coincide con la región "Quechua”, de Pulgar Vidal (1981.

Investigación hecha por el Ing. Julio A. Vicente H.



CREACION DEL BLOG CCECCA

08 DE FEBRERO 2010

BLOG AMIGOS DE CCECCA

Seguidores


contador gratis

Mensajes de texto Movistar

Mensajes de texto Claro

Archivo del blog